Javiera Mena regresa con el videoclip de la balada "Dos"

Javiera Mena regresa con el videoclip de la balada "Dos"
Javiera Mena, la destacada cantautora, productora y activista LGBTI chilena nominada al Latin Grammy, estrena hoy con una nueva apuesta musical titulada “Dos”, la cual se suma a sus exitosos lanzamientos globales más recientes. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Rodrigo Pérez.
__

Después de “Flashback”, una canción que habla sobre la nostalgia con notas futuristas, y luego de trabajar con el productor Pablo Stipicic para “Corazón Astral”, Javiera llega este jueves 18 de marzo con “Dos”. Esta es una canción que brinda una perspectiva diferente, que deja atrás el juicio moral y se dirige a todas aquellas personas que han vivido un triángulo amoroso, cuestionando si es posible amar a dos personas a la vez.

En esta íntima canción, Javiera traduce los sentimientos que se tienen cuando dos amores residen en un mismo corazón. Confusión, felicidad, anhelo; son unas de las sensaciones que describen el actuar por amor o deseo. La letra está acompañada con acordes de un piano, algunos toques de sintetizadores y cuerdas que le dan profundidad al mensaje.

:::: Lee también Javiera Mena estrena su nuevo sencillo "Flashback" ::::

"Dos es una canción con un sonido clásico, pero vanguardista en el mensaje. En el single se trata una temática usual como lo son los triángulos amorosos pero desde un punto de vista diferente. En este caso desde la persona que está teniendo sentimientos por dos amores y que quizás en su corazón caben ambos. La música la hicimos en México con Mariam Ruzzi, la compusimos entre las dos y la producción se realizó en Chile en conjunto a Pablo Stipicic. También grabamos en México las cuerdas bajo la dirección de Manu Jalil y Sebastián Aracena, dándole un  sentido transnacional a esta canción", ha dicho la interprete nacional.

“Dos” fue estrenado el pasado 12 de marzo en el video juego Avakin Life que cuenta con más de 8.000.000 de usuarios a nivel mundial. Javiera se suma a la lista de artistas que han hecho shows dentro del juego como Haikaiss y Giulia Be, siendo la primera artista de habla hispana en participar dentro del mismo.

vía comunicado prensa Peace Music Management

Comentarios