"Dos" el nuevo sencillo de Javiera Mena se estrenará en el video juego "Avakin Life"

"Dos" el nuevo sencillo de Javiera Mena se estrenará en el video juego "Avakin Life"

Javiera Mena presentará su nuevo sencillo titulado “Dos” a través del mundo virtual de Avakin Life este 12 de marzo

La chilena será la primera artista en latinoamérica en dar un concierto en el aclamado video juego. Este show sin precedentes, donde se estrenará el nuevo hit de Javiera, brinda una nueva perspectiva dentro del dilema amoroso, y deja atrás la crítica hablando sobre la libertad del sentimiento.

Este juego tipo simulación virtual cuenta con más de 8.000.000 de usuarios, además cuenta con más de 200 millones de descargas y su alcance en redes sociales suma más de 1.3 millones de seguidores.

La artista chilena se conectará con sus fans por medio de un concierto virtual que tendrá merch exclusivos de la cantante chilena y concursos con muchos premios dentro del juego. Los fans tendrán a la artista en formato avatar cantando lo mejor de su repertorio, incluyendo el lanzamiento en exclusiva de “Dos”, su nuevo sencillo que confronta los sentimientos de dos amores que residen en un mismo corazón.

Avakin Life ha tenido previamente artistas como Haikaiss, Giulia Be, entre otros, logrando más de 30.000 interacciones en conjunto. En esta ocasión, Javiera será la primera artista hispanohablante dentro del juego, lo que refiere una apertura en el mercado con muy buenas expectativas.

Javiera Mena es una cantautora chilena que ha sido nominada al Latin GRAMMY, hito que ha expandido su música mundialmente, logrando un gran número de fieles seguidores específicamente en Chile, España, Argentina, Colombia, México y Estados Unidos. Hace unos meses, Javiera dió a conocer nueva música con "Corazón Astral” y “Flashback”. Ambos lanzamientos de gran éxito internacional, serán incluidos en el próximo álbum a estrenarse en el 2021.

El show estará disponible por tres días consecutivos a partir de este viernes 12 de marzo.

"Dos" el nuevo sencillo de Javiera Mena se estrenará en el video juego "Avakin Life"

vía comunicado prensa

Comentarios