GAS anuncia presentación a través de Youtube este domingo 07 de marzo

GAS anuncia presentación a través de Youtube este domingo 07 de marzo
La banda chilena de pop alternativo GAS después de su más reciente lanzamiento "Arde tu vida", realizará una emotiva presentación a través de streaming donde compartirá con su público algunas de las más conocidas canciones de su repertorio.
__

El dúo GAS compuesto por Solange Miranda y Daniel Lizana nació a comienzos de 2019, sin embargo la contingencia social y luego sanitaria imposibilitaron la presentación de su trabajo. Hasta hace un mes atrás, que lanzaron “Arde tu vida”, el primer tema compuesto durante el confinamiento y escrito como una carta a la mujer feminista y su lucha por la igualdad.

Aprovechando el mes de la mujer y resaltando el auge que tiene el mensaje de esta canción que expresa la lucha por la igualdad femenina, el dúo dará un show streaming donde interpretarán "Arde tu vida" entre otras canciones.

"La idea de realizar un live, surge, además de seguir mostrando Arde Tu Vida, y tener un encuentro más directo, como nuestra manera de hacernos parte de la conmemoración del Día de la mujer", expresa Lizana.

El videoclip de “Arde tu vida” muestra la diversidad del universo femenino y una onda sonora que lleva a descubrir las diferentes olas del feminismo. Todo esto, gracias a sus formas simples animadas e ilustraciones que ayudan a contar la historia y a representar los valores de la canción y su mensaje, que en definitiva perfila la identidad de la banda.

::: Lee también GAS lanza su primer single “Arde tu vida”::::

GAS toma el nombre de la idea de que la música, así como el gas puede ocupar todo el espacio donde se encuentra, además significa lo mismo en inglés y español y porque su simbología y recursos son asociados tanto a la ciencia, como a la industria y al arte. En su propuesta, combinan elementos del pop y el rock con los recursos de la música electrónica y el synthpop, con letras que van desde el existencialismo hasta la crítica social. Por su parte, Daniel Lizana, ha trabajado en otros proyectos musicales y también se ha dedicado a la docencia, a la producción musical y haciendo música para televisión y publicidad.

El levento se realizará el domingo 07 de marzo a las 19:00 hrs a través del canal oficial de Youtube de GAS Music.


vía comunicado prensa

Comentarios