Francisco Gana reversiona "Ya no necesito del ayer" en formato acústico

Francisco Gana reversiona "Ya no necesito del ayer" en formato acústico

El músico chileno Francisco Gana vuelve sobre su propio repertorio para estrenar la versión acústica de "Ya no necesito del ayer", una de las canciones más escuchada de su álbum debut "Seré" de 2016.

__

Francisco Gana es un compositor y arreglista que ha participado en diversos proyectos musicales, entre ellos, su carrera como solista. El año 2016 debutó con el lanzamiento de su disco "Seré", un álbum editado por él mismo donde destaca la canción "Ya No Necesito Del Ayer", la cual hoy podemos redescubrir en un formato más íntimo y acústico.

En esta reversión, estrenada en plataformas digitales, se puede apreciar como la guitarra lleva el ritmo y la armonía, mientras la voz de Francisco Gana nos susurra un relato sobre el cambio y el crecimiento. Según palabras del cantautor, la letra nos habla "acerca de lo difícil que puede ser a veces dejar atrás algo que queremos mucho y cómo, después de un tiempo, ya no nos importa tanto como antes".

Lee también Nunca quedas mal con nadie: Francisco Gana estrena videoclip de "Amarillo"

Francisco Gana ha firmado recientemente su primer contrato con Beast Discos, sumándose a su  diversos catálogo de artistas donde se puede encontrar nombres como Colombina Parra, Poder Fantasma, Casanova, entre muchos otros.

La nueva versión acústica de "Ya No Necesito Del Ayer", al igual que toda la discografía de Francisco Gana, ya está disponible en Spotify, Deezer, Tidal, entre otras plataformas digitales. 

 

foto por Benjamín Medina | vía comunicado prensa Somos Arrecife

Comentarios