Vicente Saiz se enfrenta a sí mismo en su nuevo sencillo "Peor Enemigo"

 

El cantautor chileno Vicente Saiz estrena "Peor Enemigo", una desgarradora canción folk que adelanta lo que será su próximo álbum "Madera".

__

Nacido en Santiago, Vicente Saiz es un músico que desde temprana edad realizó estudios de piano y guitarra. Posteriormente, siguió su interés en la música con clases particulares de saxofón, canto popular y cante flamenco. Sus primeras composiciones llevadas al estudio de grabación quedaron plasmadas en dos EP y un disco de covers. Hoy Vicente se prepara para publicar un nuevo álbum, del cual ya podemos conocer su primer sencillo "Peor Enemigo".

Los conflictos y luchas que puede tener una persona consigo mismo inspiran la letra del más reciente single de Vicente Saiz. La canción presentada en clave folk rock nos habla de cómo las expectativas de los demás, y sobre todo los juicios propios acerca de uno mismo, pueden convertirse en un obstáculo más determinante que circunstancias externas.

"Peor Enemigo" fue grabada de manera unplugged, es decir, ninguno de los instrumentos que se oyen en el registro fue conectado por línea. Tampoco se utilizaron instrumentos virtuales, samples o correcciones de tono. Todo esto para obtener un sonido más natural, crudo y sincero. 

Lo nuevo de Vicente Saiz ya se puede escuchar en plataformas de streaming. El single es el primer adelanto de lo que será "Madera", álbum sucesor de "Manos en el Barro" (2017), "Por Estallar" (2018) y el disco de covers "Acto de Piratería" (2020).

vía comunicado prensa Sinusoide

Comentarios