Tomo Como Rey adelanta "TCR Positivo” junto a Leo Rey en “Cámara Lenta”

Tomo Como Rey adelanta "TCR Positivo” junto a Leo Rey en “Cámara Lenta”

La banda nacional Tomo Como Rey, que nos ha soprendido con sus lanzamientos durante pandemia, anuncian esta vez una potente colaboración con Leo Rey, ex vocalista del grupo La Noche y exponente ícono de la cumbia chilena. 

__

El sencillo, que lleva por nombre “Cámara lenta”, es parte del nuevo disco de Tomo Como Rey titulado “TCR Positivo”, el que estará disponible completo en todas las plataformas de streaming desde hoy 5 de febrero. En el disco será posible encontrar nuevas versiones de algunos de sus éxitos, además de canciones inéditas que vienen a abultar el exitoso catálogo de la banda.

“Cámara lenta” es una canción parte del disco “Prohibido” (2013) de Tomo Como Rey, y en esta oportunidad, la banda buscó darle un sonido más acústico y sumó a Leo Rey a esta interesante experimentación.

El contenido musical de “TCR Positivo” nació en abril del 2019 en una presentación que la agrupación realizó en la sala SCD de Plaza Egaña tras su exitoso paso por México. En ese momento, Tomo Como Rey interpretó en vivo sus grandes canciones como  “Arriba la Pelota”, “No tomo más”, “El niño maravilla”, “Los que toman como rey”, “El dilema”, entre otras. Este espectáculo, que duró más de 2 horas y que tuvo un aforo repleto, debía tener algún registro para que todo su público pudiera disfrutarlo cuantas veces quisiera. Es por ello, que Tomo Como Rey nos regala este disco para que podamos disfrutar de toda su cumbia y buena onda.

vía comunicado prensa

Comentarios