Nick O´Ryan lanza su romántica canción “Qué vas a hacer”

Nick O´Ryan lanza su romántica canción “Qué vas a hacer”
El cantante juvenil de pop urbano Nick O´Ryan está de vuelta con el sencillo “Qué vas a hacer”, el tercero de su carrera producido por el reconocido Vladimir Muñoz y el primero con un video dirigido por el mismo.

__

Con una canción dedicada al amor y con muchísimo ritmo, Nick O´Ryan sorprende a sus seguidores en el Día de los Enamorados. “Qué vas a hacer”, es su último single, pero también el que marca un punto de inflexión en lo que viene haciendo hasta ahora. Este sencillo, que es producido por Vladi Cachai, muestra por primera vez, al cantante como guionista y director de su propio video clip.

Para Nick “Qué vas a hacer” representa volver a su esencia, y desde un lado más personal, evidenciar aquellas ganas de querer salir adelante junto a su pareja, de aprovechar y disfrutar todos los momentos dejando de lado lo pasado y viviendo el presente. “Le propuse a mi polola que participara en el video y lo que mostramos es prácticamente lo que somos en nuestra relación, que es más a la antigua y de tomarse las cosas con calma, pero también externalizando cómo nos sentimos”, comenta.

El video clip del sencillo fue grabado en la V Región, con un guion propuesto por el cantante quien además se encargó de la dirección. “Siempre tuve un interés por el mundo audiovisual, y pensé que si esta canción marca un cambio en mi carrera, tenía que hacerlo cien por ciento yo, así que me apoyé en Nativo Lab para hacer mi trabajo más profesional y el resultado fue increíble”, explica el cantante.

“Qué vas a hacer” fue grabado en el Estudio Brodasbeats y cuenta con la participación de Homero Gallardo, guitarrista de Maluma. Éste es el tercer trabajo de Nick O´Ryan junto a Vladimir Muñoz, conocido en la escena chilena e internacional como Vladi Cachai y productor que ha colaborado con artistas como Nacho, Don Omar, Méndez, Gloria Trevi y Paloma Mami, entre muchos otros.

Con una destacada trayectoria, Nick O´Ryan es responsable de los hits “Loca por mí”, que tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube, “Cómo quisiera”, “Se equivocó”, “Me perdí”,  “Bien caliente” e “Infame”.   

vía comunicado prensa

Comentarios