Nativos S.A. derrochan vigor con su nuevo sencillo "109 Veces"

Nativos S.A. regresa este 2021 con otra implacable demostración energética, "109 veces" es el título del single con el que nos deleitan esta vez. La banda chilena Nativos S.A. nace como una reunión de amigos unidos por la música, cada uno con una carrera intrépida y muy interesante: Alejandro Gomez (Solar), Ricardo Contesse (Solar), Ale Gatta (Solar, Tsunamis), José Luis Saavedra (Casanova, Los Ciervos) y Leo Quinteros son quienes encarnan este acontecimiento musical.

“Barricadas Contra El Tiempo (Todo Ese Jazz)” fue el anterior suceso que nos entregó la banda, siendo esta una versión en español del clásico "All That Jazz" de los emblemáticos Echo & The Bunnymen. Por su lado "109 Veces" llega como una potente muestra de la integral fusión que nos muestran Nativos S.A., demostrando un pulido y melodioso tema que entre su contagiosa nostalgia nos empapan tanto con referencias del post-punk hasta el rock chileno contemporáneo. 

Este vigoroso single apuesta también por un videoclip animado realizado por Camilo Lincolao, el cual nos lleva por las coloridas sendas siderales por las cuales también nos lleva la banda chilena con "109 Veces". Esta colaboración urde de excelente manera la visualidad irradiada por la agrupación con las líricas y trasfondo que unen a los integrantes desde su unión. 

Puedes escuchar el nuevo y potente single "109 Veces" de Nativos S.A. tanto en Spotify como en otras plataformas de streaming.

vía comunicado prensa

Comentarios