Allan Vieille regresa con "Siento" su nuevo sencillo junto a Bley

Allan Vieille regresa con "Siento" su nuevo sencillo junto a Bley
El artista chileno Allan Vieille conocido en el ambiente como creador de música para spots, teleseries y programas de televisión, presenta “Siento”, su segundo single, y es una canción donde muestra una faceta mucho más bailable. 

__

El cantante Allan Vieille está de vuelta en la escena nacional, está vez con “Siento”, un movido single de Rock&Pop y con muchos elementos del funk. Al igual que en su primera entrega, “Ya no puedo esperar”, está acompañado de la artista emergente Bley cuya melódica y potente voz le otorga una energía especial a este single que ya se encuentra en las plataformas de música digital y YouTube.

“Esta canción es bien diferente al primer sencillo, porque es más bailable, pegajosa y bien oreja”, comenta Allan sobre “Siento”. En cuento a la letra, el autor señala que “siempre le escribo al amor de pareja, pero lo interesante de la letra en ésta  canción  es que queda abierta, por lo que cada persona al escucharlala la puede interpretar a su manera”.

“Siento” cuenta con un videoclip ambientado en los años ’80, en formato de cine digital y de gran factura, a cargo del director y realizador José Miguel Zúñiga (“El Club de la Comedia” de Chilevisión y las películas “Fuerzas Especiales” “Contra el Demonio” y “Apps”,ésta última pronto a estrenarse ). La locación elegida fue la discoteque Fausto y cuenta con un cuerpo de baile a cargo del coreógrafo Michael “Mike” Pavez.

En este tema, al igual que en su primer single, Allan Vieille está acompañado por la cantante Bley y los músicos Matías Reyes, en batería; Alan Echeverría, en bajo; Manuel Azocar, en teclados y Diego Moraga, en la segunda guitarra.

Para los próximos meses, el cantante seguirá lanzando singles, con la idea de estrenar un epé a mediados de año. Mientras, mantiene en compás de espera su proyecto de música incidental, del cual ya tiene dos discos editados “Accidentales” (2016) y “Accidentales II” (2018).

vía comunicado prensa

Comentarios