Mazkara estrena su tercer sencillo “La Bohemia”

Mazkara estrena su tercer sencillo “La Bohemia”

La banda nacional Mazkara, quienes debutaron en julio de este año con “Fuego”, lanzó su tercer single “La Bohemia”, canción que rescata justamente la esencia musical de la banda: su exquisita fusión de ritmos como el reggae y el funk. “La Bohemia” cuenta, a través de la nostalgia, un relato con el que claramente, todos podemos identificarnos.

Mazkara es una banda que reune a algunos de los mejores exponentes del reggae nacional para experimentar a través de la fusión de los distintos géneros musicales que marcan su identidad: reggae, jazz, rock, funk y la música de raíz. Buscan a través de su música poder contar historias reales de nuestra tierra y la sociedad chilena mientras que su música llene de colores y poder cada uno de sus relatos.

El nombre refleja a ancestros representados en una Mazkara (adaptación de la palabra máscara), un elemento tribal lleno de magia y misterio, utilizado en muchísimas culturas ancestrales del mundo, de diferentes etnias y lugares, teniéndola como elemento principal para conectarse con la tierra a través de cánticos y ritmos musicales. Además es una oportunidad para mostrar la propia versatilidad de la banda a través de diversas caretas.

Mazkara busca además crear un rico concepto estético con el que el público pueda diferenciarla fácilmente y que otorgue una propia identidad como proyecto artístico. Para ello, han trabajado con destacados artistas de distintas áreas: músicos, ingenieros en sonido, ilustradores, animadores, entre otros, quienes le han otorgado una potencia única.

vía comunicado prensa

Comentarios