Mauro Solar libera el videoclip de “Hay un botón escondido en la tierra”

Mauro Solar libera el videoclip de “Hay un botón escondido en la tierra”
El músico Mauro Solar estrena “Hay un botón escondido en la tierra”, videoclip que completa la trilogía realizada en plena pandemia.
__

Ni el inapelable encierro generado por la cuarentena, ha logrado detener la actividad musical en Mauro Solar. Bastó con la cámara de su teléfono y las ganas de crear nuevas piezas lo que da vida a una versátil trilogía de videoclips, en donde el estreno de “Hay un botón escondido en la tierra” es la encargada de cerrar esta fructífera etapa.

En un contexto lúdico, esta nueva entrega invita a sumergirse en un dueto - con tintes existencialistas - entre Solar y su irreverente “alterego”, cuestionando las propias actitudes al ceder frente a la inercia cotidiana y los modelos sociales, culturales y económicos predominantes, narrado en clave teatral cargada de energía, color, coros pegajosos y un personaje agudo enfrentando cara a cara al espectador.

La canción producida por el mismo Mauro Solar y masterizada por la dupla, Antonio Del Favero y Felipe Cadenasso, contó además, con la colaboración de Raúl Silva en el saxofón.

Actualmente el músico continúa con la post-producción de su nuevo disco El Ritmo de los Dientes, que incluirá el recién estrenado "Hay un botón escondido en la tierra" además de los singles anteriores, "Triste perro" y "Efecto universal". La intensión de Mauro es estrenarlo el primer semestre de este año marcando su retorno tras una larga pausa desde su trabajo anterior Nuevo Sol (2012).

vía comunicado prensa

Comentarios