Lucero Van lanza “Lilith” como tercer anticipo de su disco debut

Lucero Van lanza “Lilith” como tercer anticipo de su disco debut

La artista argentina Lucero Van acaba de presentar "Lilith", tercer adelanto de su disco debut, que reúne nueve temas y será lanzado en febrero.

__

"Lilith" es una moderna interpretación del misterio femenino y sus fuerzas desconocidas. Es una canción de tintes electrónicos y nocturnos que la cantante crea para homenajear al espíritu salvaje y a su heroína lunar.

Este nuevo adelanto, además trae consigo como los singles anteriores, "Acuario" y "Almas Saladas", una sorprendente propuesta lírica e invita a un viaje por lo simbólico, las imágenes evocativas de lo oculto y la naturaleza.

La sonoridad del tema se encuadra en el beat incesante y la melodía flamenca, guitarras de Dire Straits semejan cierta melancolía rockera, sintetizadores provocativos y mutación en las estrofas hacen del tema un viaje refrescante, un himno sonoro y poético a la libertad.

Gran trabajo donde participaron Chinoy (Arreglos y Guitarra eléctrica), Anhedonia (Bajo), Jorge Miguel (Batería), Lucero Van (Voz, Sintetizadores y Guitarra Acustica) y los técnicos Rolando Augusto (Grabación), Dan Nisenson (Mezcla) y Guido Nisenson (Mastering)

Puedes escuchar Lilith en las principales plataformas digitales, además de estar atentos al lanzamiento del 12 de febrero que trae consigo el disco completo.

vía comunicado prensa

Comentarios