Del Jardín despide el 2020 con "Loreto" y "Tan lejos" y anuncia nuevas canciones para este año

Del Jardín despide el 2020 con "Loreto" y "Tan lejos" y anuncia nuevas canciones para este año
Rock melódico independientemente loco es un justo calificativo para Del Jardín, proyecto solista que destaca por su ejecución multidisciplinaria que para muchos es una locura. Vicente Sáez, alma florecida da de beber a las plantas Del Jardín en sus diversas plataformas multivirales. Lo que comenzó como un proyecto experimental, navegó en varias grabaciones en 2015 siempre como solista y compositor en la totalidad del proyecto musical alternativo.
__

Ya en 2019 el arbusto musical dio vida a Otoño, Reflejo, Corsarios, y Entre Corrientes, cuatro canciones que no necesariamente definen el proyecto en su totalidad, pero que sí delinean la melodía rockera, folk, lenta y despeinada como luce el sonido experimental de bolsillo. 

“Las canciones que más representan el proyecto son otras seis, que se expondrán el 2021”, adelanta su único gestor e integrante, quien comparte sus composiciones con músicos, que en algunas ocasiones invita a colaborar de distintos modos, siempre en armonía con su proyecto artístico de raíz autodidacta. 

Guitarra, bajo, batería y voz se repiten en constante ejecución. Letras volátiles, sensibles y pacientes. Amor por la naturaleza, brillo y trabajo de voz en la materia universal musicóloga, polen en verano para quien quisiera viajar en su propio mundo interior. 

Escucha "Tan Lejos"

Escucha "Loreto"

vía comunicado prensa

Comentarios