Ceaese anuncia la salida de su nuevo disco y estrena 'Click' junto a Harry Nach

Ceaese anuncia la salida de su nuevo disco y estrena 'Click' junto a Harry Nach
El ganador del premio Pulsar 2019 a Mejor Artista de Música Urbana Cease anuncia la salida de su nuevo disco que saldrá este año y presenta su primer adelanto, canción que cuenta un featuring con el fenómeno nacional de Tik Tok, Harry Nach.
__

'Click' lo concebí en pandemia y nos interpela sobre el poder que cada "click" tiene en nuestra sociedad. Me impresiona como la internet, la información rápida, los "ads" y la publicidad ejercen un rol de dominación sobre nuestras vidas”, relata Ceaese.

"Con Harry ya habíamos trabajado para un tema de su álbum  ́Moods ́ y apenas Utópiko, mi productor, me hizo llegar el beat inmediatamente conceptualice este single como algo más trapero, oscuro, potente y transversal de lo que venía haciendo con mi música". De todas formas la canción mantiene una mixtura con el reggaetón y un final rapper que conecta mágicamente con la historia que también me vincula con el hip hop; en suma, una experimentación con diversas disciplinas dentro del urbano.

El video está dirigido por Cami Grandi. Fue un proceso rápido, con un guión que refleja el momento súbito que estamos viviendo donde los infomerciales, las redes y la compulsión con que encaramos nuestra cotidianidad reflejan el actual estilo de vida que nos rige.  Un guiño de los 90 al 2000 en pleno 2021”.

vía comunicado prensa Evolución Producciones

Comentarios