Super Especial anuncia concierto online para presentar "Dramático"

Super Especial anuncia concierto online para presentar "Dramático"

El quinteto Super Especial presentará su segundo disco “Dramático” este viernes 18 de diciembre en una transmisión vía Eventrid a partir de las 21:00 horas.

__

En 2017 se conforma “Super Especial”, banda capitalina perteneciente al sello Palmera Litoral, que nos trae un sonido de rock pop y que a la fecha ya tiene dos discos bajo el brazo, el más reciente de ellos editado este 2020 bajo el nombre de “Dramático”. En su corta pero ascendente carrera, han tenido una excelente recepción por parte del público dentro y fuera de Chile, posicionándolos como una de las grandes recomendaciones musicales a descubrir.

Al igual que en su álbum debut, “Dramático” cuenta con letras cargadas a la emotividad y autenticidad, y crítica social, mezclando diferentes sonidos y matices. Junto con este lanzamiento,  durante el año Super Especial ha estado entregando nuevos videoclips, reversiones de sus canciones y actuando en formato digital, tal como lo hicieron hace algunas semanas en la reciente edición de Feria Pulsar.

Este próximo 18 de diciembre volverán a actuar, en un concierto en vivo y vía streaming, para presentar “Dramático” y a través de Eventrid, donde también es posible conseguir las entradas a un valor único de $3.000.  

Sobre este show gestionado por Sesiones 910 (espacio audiovisual desarrollado en conjunto por Estudio Lagarto y Estudio Milodón), Super Especial señala: “Queremos hacer un espectáculo que mezcle lo teatral y lo musical, la idea es hacer un concierto inolvidable y que le haga honor al disco, que sea un espacio interactivo, en el que hablemos con la gente a través de la pantalla e incluso podamos modificar la lista de temas del concierto de acuerdo a sus preferencias”.

vía comunicado prensa

Comentarios