Hoy es la transmisión de los Premios Índigo 2020

Hoy es la transmisión de los Premios Índigo 2020
Este viernes 18 de diciembre, desde las 19:00 horas, se transmitirá la ceremonia de premiación de la tercera edición de los Premios Índigo vía streaming. El galardón destinado a reconocer a una selección de artistas, obras y agentes de la industria musical independiente chilena, recaerá en los ganadores de las 10 categorías de votación popular de este 2020 en una transmisión que podrá ser vista desde www.premiosindigo.cl.

La ceremonia de premiación será conducida por el periodista Rodrigo Ulloa, y contará con shows en vivo desde La Casa Gris (Bellavista) de Tortuganónima, Chini.png y Cler Canifrú.

Recuerda, conéctate a la transmisión en vivo de Premios Índigo y acompáñanos desde las 19:00 horas en www.premiosindigo.cl para celebrar a la industria musical chilena independiente.

Premios Índigo es organizado por IMICHILE y tiene como objetivo fomentar la creación, diversidad y calidad artística de las producciones independientes nacionales, y promover la profesionalización de la industria, acercando la música y el proceso de producción al público. En esta versión cuenta con el apoyo de Merlin, Claro Música, David and Joseph, Sonidos de Chile, Fluvial, Chilemúsica y Groovelist. 


vía comunicado prensa

Comentarios