Mañana Javiera Mena celebra de los 10 años del disco "Mena"

 Mañana Javiera Mena celebra de los 10 años del disco "Mena"

¡El día ha llegado! Mañana Javiera Mena presentará lo que muchos esperaban con ansias, la experiencia #MENA10Años en celebración del décimo aniversario del grandioso álbum "Mena". Desde los fervientes seguidores de la carrera temprana de Javiera, hasta los fanáticos de las producciones más recientes, es un hecho que la celebración de lo que ha sido una década de música es un evento que no debe pasarse por alto.

Javiera nos cuenta que esta experiencia "viene como la reinterpretación de las canciones de “Mena”, es decir, la idea es reprogramar el álbum según la visión sonora que tengo hoy en día. Adicionalmente, esta experiencia parte de mi deseo de mostrarle a la gente cómo fue hecho, todo lo que pasó, abrir una puerta de recuerdos y también conectar el pasado con el presente”.

Esta será una experiencia gratuita que se llevará a cabo mañana 12 de diciembre a las 5PM (MX), 6PM (EST), 8PM (CL) y 12AM (ESP). La entrada sin costo la pueden encontrar en la página web de nuestro aliado Amplificador.cl.

Mañana Javiera Mena celebra de los 10 años del disco "Mena"

vía comunicado prensa

Comentarios