Inti Illimani anuncia concierto online ¡Siempre Adelante!

Inti Illimani anuncia concierto online ¡Siempre Adelante!
La reconocida agrupación nacional Inti Illimani realizará un concierto online este próximo 26 de diciembre para todos los adeptos que, por décadas, han seguido la carrera de una de las bandas más influyentes de la escena musical chilena.

La idea nace como forma de continuar con una vieja costumbre en la que Inti Illimani realizaba conciertos dedicados a los chilenos -repartidos por el mundo- que visitaban el país con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Y esta no es la excepción. En especial, por los tiempos de anormal normalidad que vive el mundo y, por sobre todo, nuestro Chile.

El concierto online titulado “Siempre Adelante” se llevará a cabo en el teatro Nescafé de las Artes y recorrerá el gran repertorio de Inti Illimani que forma parte del ADN de muchas generaciones.

“Este pesado año 2020 nos sorprende confinados en el vasto planeta, dispersos en un solo lugar, nuestro hábitat más cercano. Pero la esencia de un ritual es su recurrencia y no faltaremos a la cita, nosotros estaremos en ese teatro y en ese escenario el próximo 26 de diciembre y los esperamos desde cualquier lugar del mundo que se transformará en el lugar del encuentro de Siempre Adelante”, manifiesta e invita Jorge Coulón, uno de los fundadores de Inti Illimani.

Las entradas para el concierto online “Siempre Adelante” de Inti Illimani están disponibles a través de Ticketek y posee un valor de $7.000 (Transmisión no en tiempo real).

Valor de las entradas:

  • Comunidad de las Artes: $ 5.600 pesos
  • Público general: $ 7.000 pesos

Venta Online

*Disponible a través de Ticketek.cl. Consultas por WhatsApp -sólo escrito- (+56 9) 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas).

*Descuento Comunidad de las Artes previa inscripción gratuita:http://www.comunidad-delasartes.com/

*Descuento aplicable con el código disponible en la web de la Comunidad.

Inti Illimani anuncia concierto online ¡Siempre Adelante!

vía comunicado prensa

Comentarios