Feria Pulsar libera charlas y presentaciones de su versión 2020

Feria Pulsar libera charlas y presentaciones de su versión 2020

Veintiseis encuentros y 35 presentaciones musicales están desde hoy en la web oficial de la Feria Pulsar, donde también está disponible un completo e-commerce de artículos musicales.
__

El cronograma de 2020 señala que sus coordenadas fueron entre el lunes 16 y el domingo 22 de noviembre, pero ese rango de tiempo definitivamente será sobrepasado. Esto, porque la última versión de Feria Pulsar extenderá su vida en la web, poniendo a disposición del público algunos de los principales hitos que animaron la décima edición del evento.

De este modo, ya están disponibles en el sitio feriapulsar2020.cl la totalidad de las charlas, talleres y paneles que dieron vida a ese apartado de la reciente versión, que por primera vez se desarrolló íntegramente de manera online.

Así, podrán revisitarse algunas de las instancias más exitosas de esta edición, entre ellas los talleres de guitarra con Chicoria Sánchez, Push 2 con C-Funk, canto con Karla Grunewaldt y grabación en casa con Chalo González, además de las charlas "En primera persona" de Música y Género con Denisse Malebrán y Música y Calle con Juan Ayala.

Feria Pulsar libera charlas y presentaciones de su versión 2020

Un total de 26 sesiones de conversación, interacción y aprendizaje, a las que se suman también los 35 showcases que animaron la semana Pulsar. Artistas como Entrópica, Chini.png, Azotea Bulnes, Club de Carta Inglesa, Martina Luvias y Santiago Rebelde, pasaron por el escenario levantado en la Sala SCD Bellavista, llamando la atención de numeroso público conectado.

Las charlas y showcases disponibles, se suman así al Mercado Pulsar Navidad, extensión a la temporada navideña de uno de los principales apartados de la Feria, que permite que los visitantes accedan a los e-commerce de decenas de expositores vinculados a la música, como una forma de obtener un original regalo en estas fiestas. Vinilos, CDs, merchandising, vestuario, instrumentos y accesorios, son parte de los artículos que aún es tiempo de adquirir, con precios que van desde los $1.000 en adelante.

 

vía comunicado prensa SCD

Comentarios