"Prólogo": Benjamín Walker anuncia concierto en línea

"Prologo": Benjamín Walker anuncia concierto en línea

El cantautor nacional Benjamín Walker anuncia "Prólogo" el concierto online en el que realizará un recuento de lo que ha sido su destacada trayectoria, al tiempo que adelantará parte de su próximo disco en una puesta en escena que sorprenderá a los auditores.

__

El domingo 20 de diciembre, a través de la plataforma Passline, Benjamín Walker volverá a reunirse con su público, en su debut en los conciertos online. En “Prólogo”, el exitoso cantante dará cuenta de la nueva etapa de su carrera e interpretará las canciones que han marcado estos años de trayectoria. 

“El show lleva el nombre de “Prólogo”, porque es la apertura de un ciclo que va a traer nuevas canciones, otra sonoridad y otras propuestas. La pandemia nos dio la perspectiva y el tiempo para planificar y desarrollar profundamente el concepto del próximo disco y este concierto, es un primer acercamiento a ese material y a lo que se viene para mí como cantante y para nosotros como banda”, explica Benjamín Walker.

Durante este espectáculo, el artista además hará un repaso por todo lo que ha vivido desde que lanzó su primer disco, hace más de cinco años. “Va a ser un homenaje a lo que nos ha juntado con el público, un momento de agradecimiento y de compartir las canciones antiguas que han marcado mi trayectoria, pero sobre todo empezar a mostrar lo nuevo que ya tenemos muchas ganas de estar tocando en su totalidad”, señala. 

Asimismo, el cantautor adelanta que “Prólogo” contará con invitados de lujo y también destaca que sobre el escenario estará acompañado por su banda completa, “lo que es muy importante, considerando que este año la única forma en que me he comunicado con la gente ha sido sólo tocando a través del celular con mi guitarra”.

En cuanto a la puesta en escena, Benjamín Walker señala que ha trabajado en un montaje inédito para su carrera, que sorprenderá a quienes ya lo hayan visto en vivo. “Hicimos un trabajo interdisciplinario y colaborativo increíble, exclusivamente diseñado y construido para este streaming; es un esfuerzo importante para darle un valor agregado al show, entendiendo que este formato tiene sus propias reglas y posibilidades, ya que no tendremos público, pero que sí nos da la oportunidad de ir más allá a través de la tecnología”, comenta el cantautor. 

El mismo día del streaming, el domingo 20 de diciembre a las 21:00 horas, Benjamín Walker estará compartiendo de forma telemática con quienes se sumen a ver el concierto. Venta de tickets a través de Passline.

"Prólogo": Benjamín Walker anuncia concierto en línea

vía comunicado prensa

Comentarios