[actualizada] Saiko anuncia su último concierto del año con público y online y cambia de lugar

Saiko anuncia su último concierto online del año

[actualización 7 diciembre] Este lunes a través de la cuenta en twitter de la banda, se anunción que el show se traslada para el el 22/1 a las 17:00 hrs. debido al paso de la región metropolitana a Fase 2.

[actualización 30 noviembre] La organización del evento ha anunciado que Saiko realizará su esperado reencuentro con sus seguidores de forma presencial, el que tendrá como telonero virtual a la banda mexicana RTRXN. El “Último Show” se realizará el sábado 12 de diciembre en el Club Amanda, con todas las medidas de seguridad sanitaria, distanciamiento y un aforo máximo de 100 personas para el evento, el que también será transmitido vía streaming a través de la plataforma Passline.

Para la realización de este concierto, el Club Amanda contará con todos los protocolos sanitarios Covid-19 para la seguridad de los asistentes, por lo cual se tomará la temperatura al ingreso y se exigirá el uso de mascarilla en todo momento. El “Último Show” de Saiko se realizará el sábado 12 de diciembre. Apertura de puertas a las 17:30 horas, show de RTRXN a las 18:15 horas y Saiko saldrá a escena a las 18:30 horas. Tickets para el concierto presencial y online, a la venta a través de Passline. 


Saiko cierra el año con "Último Show” concierto que se transmitirá por streaming desde el Club Chocolate Club Amanda
__

El próximo 12 de diciembre, la banda liderada por Denise Malebrán y Luciano Rojas subirá una vez más al escenario del Club Chocolate para realizar un concierto de larga duración, el que incluirá las canciones clásicas de la banda, algunas versiones especiales y otras sorpresas. Este show será transmitido a través de la plataforma de Passline, lo que permite que personas de todo Chile y del resto del mundo puedan disfrutar de un gran espectáculo en la comodidad de su casa.

Durante los últimos meses, la destacada agrupación realizó tres exitosos conciertos online, los que fueron muy bien recibidos por el público. Este cuarto show, que viene a coronar el trabajo de Saiko durante 2020, se realizará completamente en vivo, con un mayor número de cámaras y un trabajo audiovisual de primer nivel que garantizan una gran experiencia de entretenimiento. 

Así como en los conciertos anteriores, el “Último Show” contará con un espacio de conversación online entre los integrantes de la banda y todas aquellas personas que compren su entrada streaming más meet & zoom. Este encuentro virtual con la agrupación, que es altamente valorado para sus fanáticos, se realizará momentos antes de que salgan a escena. 

El imperdible “Último Show” de Saiko se realizará el sábado 12 de diciembre a las 19:00 horas. Tickets a la venta a través de Passline, con un valor de $18.000 la entrada al concierto online más meet & zoom $10.000 la entrada general.


Saiko anuncia su último concierto del año con público y online

vía comunicado prensa

Comentarios