Reina Minerva presenta su cuarto sencillo "Molly"

"Reina Minerva", el proyecto de la cantante y compositora chilena Jenny Bonvalet, ha mostrado en su propuesta musical un claro predominio de bases electrónicas y sintetizadores, incorporando así elementos dreampop y folk pop, entre otros. Por un lado, su sonido se relaciona con atmósferas de ensoñación, intimistas y nostálgicas y por otro, permite disfrutar de una composición rítmica que motive el movimiento y la libre expresión del cuerpo.

Durante el año 2019 comenzó a trabajar en su álbum debut, del que ya ha mostrado tres adelantos: "Esfera Piscis", "Ilusionismo" y "Lombriz".

Ahora, este 2020, Reina Minerva viene a presentar su tema "Molly", el que lanzado bajo el alero del sello nacional "Sello Oculto", durante el reciente mes de Octubre.

Este nuevo single, proyecta una renovada mirada a la composición musical de la artista, cimentado en una firme línea de bajo, desarrollo de armonías vocales y mezcla de sintetizadores con un aire ochentero que acompaña una dulce línea de voz. Cabe destacar que en esta nueva creación musical, el sonido es completamente electrónico, utilizando elementos percutivos y sutiles detalles de delay que generan un interesante espacio sonoro y hacen del viaje sonoro toda una experiencia placentera.

Las canciones de Reina Minerva se encuentran disponibles en las principales plataformas digitales como Youtube, Apple Music, Spotify, Deezer y Tidal.

vía comunicado prensa

Comentarios