Pedropiedra estrena videoclip de "Sueños por cumplir"

Pedropiedra estrena videoclip de "Sueños por cumplir"

El siempre inquieto músico chileno Pedropiedra, que estará presente en la próxima Feria Pulsar, lanza en plataformas "Sueños por cumplir" con una versión extraída del documental sobre su último largaduración, “ALÓ!”; un trabajo visual y sonoro que estará disponible hasta el 4 de diciembre de 2020 en formato on demand.

Celebrado como uno de los mejores discos del año que se nos va, “ALÓ!” sigue revelando sus matices. Sonoramente se transformó en una de las entregas más maduras de Pedropiedra, y entre un estallido social y una pandemia sanitaria, logró colarse en nuestra nueva normalidad con una serie de hitos que fueron desde un talk show hasta un documental en línea.

Sueños por Cumplir” es el nuevo sencillo que nos deja la placa nominada a Disco del Año en la primera versión de los premios Musa: un estreno especial puesto que corresponde a una inédita versión para plataformas, ya conocida por los y las fanáticas que vivieron el concierto dirigido por Húmedo y convertido en un registro audiovisual de poco más de una hora de duración. 

“Luego de lanzar el disco mediante este documental, nos pareció una buena idea dejar un testimonio de aquella sesión de grabación, que fue muy especial porque nos reunió como banda luego de más de seis meses sin vernos, tocando muchos de estos temas por primera vez y sin ensayos”, cuenta el responsable de “Amar en Silencio”, agregando que es “la primera vez que editamos material tocando completamente en vivo, lo que abre una ventana que esperamos seguir alimentando con futuros lanzamientos de este tipo”. 

El extracto de una experiencia íntima e innovadora para conocer las canciones en versión live, además de los detalles de una de las placas más llamativas de la carrera del chileno, quien sigue expandiendo las experiencias que significan “ALÓ!”. Un relato musical que estará disponible “On Demand” por tiempo limitado mediante Eventrid, hasta el 4 de diciembre de este año, también liberado para quienes consigan la placa o merch oficial del artista en la tienda del sello Quemasucabeza. 

“La única deuda pendiente que iría quedando con este disco sería tocarlo en vivo ante un público, pero eso se verá cuando las circunstancias lo permitan”, confiesa el músico que acercará nuevamente su placa en una esperada presentación vía streaming en la Feria Pulsar 2020, el próximo sábado 21 de noviembre a las 15:00 horas en el escenario principal, con entradas a la venta en Passline. 

vía comunicado prensa quemasucabeza/Agencia Collage

Comentarios