Malditos Vecinos despliega su sonido rock en su nuevo single "Atardecer"

Malditos Vecinos despliega su sonido rock en su nuevo single "Atardecer"

"Atardecer" la canción de Malditos Vecinos recién liberada en plataformas de streaming nos entrega algunas pistas sobre “Malos Días ≠ Mala Vida”, primer álbum larga duración de esta joven banda chilena.

__

Malditos Vecinos nace en Santiago, ciudad donde el grupo se ha encargado de hacerse un nombre dentro del circuito indie chileno. La energía positiva y el sonido garage han sido los rasgos principales de la banda, tanto en sus conciertos como en sus grabaciones de estudio. Su nuevo single, "Atardecer", conserva estas características, pero a su vez da inicio a una nueva etapa para Malditos Vecinos, enmarcada por el próximo estreno de su disco debut.  

Con una trabajo de producción que pasó por diversas etapas y formatos, el grupo elaboró esta nueva canción buscando mantener la esencia de Malditos Vecinos, pero elevándola a un siguiente nivel. La incorporación de teclados Hammond, coristas femeninas y guitarras acústicas otorgan un sonido más envolvente, detallista y maduro que el logrado en lanzamientos anteriores.

La grabación de "Atardecer", como también del resto del disco, comenzó en Estudios Triana  (bajo la supervisión y dirección de Arturo Zegers) durante el año 2019, luego debido a la crisis sanitaria del Covid-19, el trabajo se abordó de manera remota desde los hogares de cada integrante, para finalmente regresar estos últimos meses al estudio donde partió todo para afinar los últimos detalles. 

"Atardecer" ya se encuentra disponible en Spotify y otras plataformas de streaming, y  atentos a las redes de la banda porque próximamente se irán revelando nuevas canciones de su primer disco larga duración “Malos Días ≠ Mala Vida”.

Escucha "Atardecer" en Spotify:

vía comunicado prensa Arrecife

Comentarios