Los Ciervos plasman la oscuridad en clave acústica en la Sesión Elena Blanco

Los Ciervos plasman la oscuridad en clave acústica en la Sesión Elena Blanco

La Sesión Acústica Elena Blanco grabada en Barrio Italia en Octubre, es increíblemente íntima y reconfortante; Los Ciervos nos acercan una presentación vigorosa pero a la vez sensible en cuatro canciones.

__

Los Ciervos son una agrupación que resuena por ser una mixtura de bandas chilenas consolidadas y amigos que se embarcan en un proyecto sombrío pero al mismo tiempo enérgico. Desde Pedro Pablo Silva (ex Amongelatina) y Sebastián González (ex Elso Tumbay), hasta Anibal Hernández (ex La Isla) y José Luis Saavedra (ex Casanova, Sintra y Los Minerales), conforman un ensamble potente que hoy llega con una sesión en vivo que se ajusta a una visión austera en clave acústica.

Este suceso en clave acústica nos muestra una narrativa de 4 canciones con la ayuda de Pablo Giadach en guitarra, Paula Rojas en acordeón y piano (Amanitas) y Felipe Cadenasso en trompeta, la cual nos sirve como antesala al álbum debut que será lanzado durante el 2021. Mientras “Killing Moon” navega aguas conocidas siendo una versión de Echo & the Bunnymen, “Heights” es una jugada audaz y apacible de su propia discografía. Por su lado “Celeste” colorea esta sesión en vivo con nostálgicos tintes que contrastan con la electricidad de “Miénteme”, tema nuevo que cierra este acontecimiento cercano y a su vez catártico.

“Una reunión de amigos de un sábado primaveral, un disfrute de día sábado que se plasma de manera muy austera y simple en este vídeo” cuenta José Luis Saavedra quien encarna el bajo en la agrupación. “Fue un desafío, estamos buscando un sonido post-punk más oscuro con Los Ciervos, y hacerlo acústico tiene su cuento, todo suena muy armonioso. Creo que se plasma esa oscuridad acústica de Los Ciervos con sus grandes amigos.”

Mira la sesión en vivo de Los Ciervos en YouTube.

vía comunicado prensa Arrecife 

Comentarios