Lanza Internacional son nominados como 'Artista Rock del Año' en los Premios Musa

Lanza Internacional son nominados como 'Artista Rock del Año' en los Premios Musa

Ya puedes votar por la banda chileno mexicana Lanza Internacional quienes estarán presentes en la primera versión de estos premios a través de su nominación en la categoría "Artista Rock del Año".  

__

Sin dudas, Lanza Internacional -con los hermanos Durán a la cabeza- ha marcado uno de los retornos más llamativos de este segundo semestre con sus dos primeros adelantos 'Cordel' y el reciente estreno de 'Despertar', canción que tienen de invitado al legendario Andrew Innes, guitarrista principal de la banda escocesa Primal Scream. 

Dentro del buen recibimiento de la prensa y los fans, ahora se suma su nominación a la primera versión de los Premios Musa, certamen impulsado y amplificado por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile, conformadas por Imagina, Concierto, Radioactiva, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDos, Pudahuel, Corazón y Los 40, además de sus plataformas digitales.

Ahora se inició el proceso de votación popular para elegir al ganador de cada categoría que se puede realizar en el sitio web https://premiosmusa.cl/ 

'Despertar' es un tema que habla de desprenderse de los engaños y las mentiras, despertar y abrir los ojos a una verdad más positiva. Un tema lleno de más sentimientos.  Nunca habían hecho una canción con esas características.

'Despertar' cuenta con un video dirigido por Diego Rosales, director del video 'Corredor' y quien ha estado presente en todo el desarrollo de Lanza, capturando diferentes momentos de la banda en vivo y momentos más íntimos de la carrera del trío. La canción fue grabada en Ciudad de México producido por la banda, mezclado por Sacha Triujeque y masterizado por Chalo González en G Masters en Santiago de Chile.

Conformada por los hermanos Francisco y Mauricio Durán, reconocidos en toda Latinoamérica por su trayectoria de 15 años con Los Bunkers, y Ricardo Nájera, ex baterista de Furland, IMS, Compass y Mexrrissey, lograron una gran combinación con su nueva propuesta. En el 2016 estos tres músicos se reunieron por primera vez en una sala de ensayo con la libertad creativa como único estandarte y delinearon su identidad a través de jammings retro futuristas. Con la consigna de mantener la simpleza pero profundizar en las emociones, las sesiones se colmaron de un espíritu de camaradería y cierta urgencia que nos remite a la época más pura.

vía comunicado prensa Evolución Producciones

Comentarios