"Vete dolor": La Nueva Imperial se une al Macha para estrenar su más reciente sencillo

Noviembre invita a homenajear a todos nuestros muertos, y es de lo que trata “Vete Dolor”, canción que la banda chilena La Nueva Imperial dedica a aquellos santitos o quienes nos acompañan espiritualmente en el día a día.

El sencillo en sí busca enfocar la despedida de un ser querido a través de la nostalgia y el despojo de todo lo que implique dolor, con la  resolución final de los buenos deseos por sobre la del dolor de la pérdida.

Este bolero está acompañado por la voz inconfundible de Aldo Asenjo, más conocido como "El Macha” quien lidera reconocidos proyectos como Chico Trujillo, El Bloque Depresivo y La Floripondio.

El single fue producido por Cuti Aste, quien además de aportar en los arreglos, grabó teclados con un sonido vintage que definen la estética de este bolero chicha. 

"Vete dolor" es el cuarto single de La Nueva Imperial que se libera en este período de pandemia mundial, sucediendo a los estrenados “Espejos”, “Farsante” y “Solo estamos tú y yo”. 

La canción fue grabada y mezclada en Estudio Naranjo por Juan Pablo Escares y masterizada en CHT estudios por Chalo González. 


vía comunicado prensa

Comentarios