Kurmi adelanta su disco debut con el sencillo "Día 14"

Kurmi adelanta su disco debut con el sencillo "Día 14"

El primer adelanto del disco debut de la artista chilena Kurmi es una canción que repasa las sensaciones físicas y emocionales que ocurren naturalmente durante la ovulación.

__

“Mágica, cíclica, analitica, natural. Hormonal, compleja y simple”, es una de las muchas lecturas que Kurmi nos cuenta en “Día 14”. Un relato personal sobre las distintas miradas en torno a la asombrosa naturaleza de la mujer, a la vez que cuestiona los impulsos amorosos que se justifican por los cambios hormonales. 

El tema recorre esta experiencia femenina como un espacio de valoración y amor personal que se enfrenta a los mandatos de la sociedad frente a las relaciones románticas. Desde un lenguaje pop que se cruza con elementos del soul y cuidados arreglos vocales, la propuesta de la artista muestra una primera aproximación al universo de su música. Se trata de una muestra de su primer disco que será estrenado durante 2021.

Acompañada de una clara instrumentación y estimulantes capas armónicas, la lírica cuestionadora de la artista despeja el camino para próximas entregas que cruzan lo íntimo, lo social y la espiritualidad desde la vereda de la música pop.

La canción compuesta por Kurmi y producida por Nicolás Campos se incorpora al catálogo de lanzamientos que el sello chileno Zilla Records ha revelado durante este año. “Día 14” ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

vía comunicado prensa

Comentarios