K-efe anuncia debut como solista y presenta el videoclip de "Liquor"

K-efe anuncia debut como solista y presenta el videoclip de "Liquor"

La cantautora y productora chilena K-efe presentó el videoclip de su canción Liquor. La producción, realizada por un equipo femenino, es una fantasía con inspiración japonesa en que la artista encarna a una sensual geisha. 

“Liquor” es el tercer adelanto de “Sushi Venus”, el trabajo debut de K-efe como solista, el cual se estrenará a comienzos de 2021.

“Liquor” fue compuesta por K-efe y contó con la co-producción y mezcla de Mantra, el productor de Las Vegas que registra trabajos previos para artistas como el rapero Future y Rihanna. El tema exhibe la devoción de K-efe por Erykah Badu y Lauryn Hill y según ella, “describe el sentimiento que experimentas al conocer a alguien y sentir como si ya lo conocieras de antes, de otra vida quizás. Es una sensación embriagadora y a veces se hace difícil de escapar de ella”

El video de “Liquor” fue desarrollado por K-efe junto a un equipo de talentosas mujeres: Ayleen Lianfa Hun se hizo cargo de la dirección y edición, mientras que Victoria Henríquez fue la responsable del arte y styling a través de su propia marca de ropa, Mantis. El video se inspiró en el filme “Memorias de una Geisha” (2005) y muestra a K-efe en un sugerente entorno, el cual le permitió exhibir su faceta más teatral.

“Liquor” es el tercer adelanto de “Sushi Venus”, el primer ep como solista de Karin Hofmann, quien trabaja bajo el nombre artístico de K-efe (Karin Francisca). Ella desarrolló su voz durante tres años en la Vocal Workout Singing School de Nueva York junto a la cantante Ilana Martin, quien ha trabajado con leyendas como Barry White y Stevie Wonder. Mientras se encontraba en EE.UU, Hofmann también formó el proyecto funk Sundaya junto al ex bajista de Dracma, Cristián Rozas. “Sushi Venus”, el primer trabajo oficial de K-efe se lanzará durante el primer trimestre de 2021.

vía comunicado prensa

Comentarios