Gepe se suma a los conciertos en línea desde el Teatro San Joaquín

Gepe se suma a los conciertos en línea desde el Teatro San Joaquín

El Centro Cultural San Joaquín suma música en vivo a su programa de actividades de celebración por su décimo aniversario con la presentación de Gepe este sábado 28 de noviembre a las 20:30 hrs.

Emplazado en pleno barrio residencial de la comuna de San Joaquín, el centro cultural fue inaugurado en noviembre de 2010 con el objetivo de acercar la cultura a la comunidad y democratizar el acceso a espectáculos artísticos de calidad. Diez años han transcurrido y su trayectoria entrega indicios del trabajo y la gestión realizada en favor de la comunidad; con una programación ininterrumpida de actividades, con talleres, encuentros, festivales, exposiciones de artes visuales, cine, obras de teatro, espectáculos de danza, y conciertos de los más diversos estilos musicales. 

La celebración de aniversario partió con una semana dedicada al teatro chileno a través de streaming con “Yorick la historia de Hamlet” -protagonizada por Francisco Reyes- y la obra “Mocha Dick” de la compañía La Mona ilustre, además de un conversatorio  con el dramaturgo Jaime Lorca.  

Para continuar con la celebración la música se tomará el escenario del Centro Cultural San Joaquín con los conciertos de Gepe que se transmitirá en línea a través de la plataforma Vimeo. El músico y compositor chileno se presentará el sábado 28 de noviembre a las 20:30 hrs. con una intervención de artistas locales, entre ellos Club Rucker, Los del Patio, Pangi Lef, Ermitaño y Sopaipilla Circo Teatro. 

Este será también el debut de Gepe en el Teatro San Joaquín, ya que nunca antes el artista había estado en este escenario.

El concierto se verá a  través de la plataforma Vimeo y para solicitar clave para el acceso gratuita se debe enviar un correo a cultura@sanjoaquin.cl 


vía comunicado prensa

Comentarios