El freestyler Martin Acertijo presenta su segundo single “No cuentas na”

El freestyler Martin Acertijo presenta su segundo single “No cuentas na”

Martín Acertijo, actual campeón  nacional de Red Bull Batalla de Gallos, se alista para la final internacional que se realizará el 12 de diciembre en República Dominicana y publica su segundo sencillo "No cuentas na" y estrena el videoclip dirigido por Luz Andrea Sierra.

__

El destacado freestyler chileno Martin Acertijo, a fines de septiembre dió el puntapié inicial a su carrera musical junto al sencillo “Love For Enemies” ft. NFX, y hoy  sigue sorprendiendo a sus seguidores con  el estreno de la canción bajo el nombre de “No cuentas na”. El actual campeón nacional de Red Bull Batalla de Gallos, señala sobre este nuevo single “Habla de lo difícil de prestar ayuda a alguien cercano que está encerrado en su nube negra, y como uno puede sentirse inútil ante una situación así. ¿Qué hacemos? ¿Cómo ayudamos? cuestionamientos que se plasman en No cuentes na”.

El artista de 24 años proveniente de la ciudad de Concepción, parte también del colectivo Parley, busca en esta nueva etapa plasmar su propio sello, con un sonido que si bien viene del rap, irá mezclando con el sad trap, con temas emocionales, que hablen de procesos internos. 

Martín Acertijo desde hace un tiempo participa en competencias de freestyle, y el próximo 12 de diciembre se alista para representar a nuestro país en la final internacional de Red Bull Batalla de Gallos, que se realizará en República Dominicana.

En los próximos meses seguirá produciendo más material, para seguir pavimentando su camino como solista.

vía comunicado prensa Agencia Collage

Comentarios