"Es cosa de esperar": Déjenme Dormir libera versión junto a MielGabriela

"Es cosa de esperar": Déjenme Dormir versión junto a MielGabriela

Déjenme Dormir nos dan indicios de su próximo epé “Mirador Remix” uniendo fuerzas con MielGabriela en un sublime cover ya disponible en plataformas digitales.

__

Es Cosa De Esperar” es un nuevo hito musical de parte del cuarteto chileno Déjenme Dormir, en donde nos entregan una versión de “Walk in the Park” de Beach House junto a la artista de ensueño MielGabriela. Esta instancia colaborativa se gesta a partir de la idea de remezclar el EP “Mirador” de los chilenos, el cual será lanzado el próximo 11 de Diciembre, en donde cada canción destella su propio invitado idílico.

Por su parte, “Es Cosa De Esperar” nos denota un dueto a voces lisérgicas, en donde las múltiples capas de reverb son en sí mismas electrificantes y nos hablan de una sensibilidad particularmente interesante al momento de reversionar a Beach House. En este sentido, MielGabriela ocupa espacios fascinantes y conciliadores en este tema, atisbando una colaboración hipnótica y crucial.

Si este cover ya es un acontecimiento introspectivo de Déjenme Dormir, cada pasaje que conformará el remix del EP del 2019 volverá a cobrar otro sentido, desbordando la nostalgia del lanzamiento original. Frucola Frappé,  Los Animales También Se Suicidan y Nublados también serán parte de esta revisita de “Mirador”, la cual evoca el magnetismo propio del indie rock de los enérgicos Déjenme Dormir.

Puedes escuchar tanto “Es Cosa De Esperar” como “Mirador” a través de Spotify y  otras plataformas de streaming. En YouTube ya está disponible también su videoclip, dirigido por Jorge Peña.

foto promocional por Nadia Belén García | vía comunicado prensa

Comentarios