Músicas en Red anuncia el 3er. Encuentro Trabajadoras de la Música

Músicas en Red anuncia el 3er. Encuentro Trabajadoras de la Música

Se realizará una asamblea con inscripción y un conversatorio transmitido vía Facebook Live sobre cuotas de género en las políticas públicas y ecosistemas feministas de trabajo en red como acción y autonomía, en las que participarán  invitadas nacionales e internacionales.

__

El próximo sábado 10 de octubre el Movimiento Internacional Músicas en Red, trabajadoras de la música y el sonido tendrá su tercer encuentro nacional vía online a través de Facebook Live de @musicasenred, @gestorasencuentro en alianza con Centro Cultural España.

Previa inscripción, el encuentro se divide en dos bloques. El primero consistirá en una mesa de trabajo y una asamblea general a las 12:00 hrs, que convoca a debatir sobre “Modelos de trabajo e incidencia, para pensar la red, en vías de una asociación gremial”. Para participar en la instancia que se realizará vía zoom debes inscribirte en este link (cupos limitados)

Desde las 17:00 hrs. y vía Facebook Live de @musicasenred, se realizará el conversatorio abierto en torno al tema Ley de cuota de género en los escenarios ¿soluciona el problema? Circuitos alternativos y ecosistemas feministas de trabajo en red como forma de acción y autonomía, con invitadas de redes nacionales y latinoamericanas. 

En esta misma instancia se presentará el libro “Creando, Accionando, Incidiendo, Músicas en red Trabajadoras de la Música y el sonido”, lanzado en versión online en agosto pasado. 

El encuentro culminará con la presentación musical de Paz Quintana a las 19:00 hrs.

La jornada es una invitación a converger entre organizaciones, colectivos y redes del sector de la música y el sonido a nivel nacional e internacional, impulsadas por mujeres y disidencias, para la articulación, desarrollo de circuitos alternativos y ecosistemas feministas de trabajo en red.

Horarios Sábado 10 de octubre

  • 12:00 hrs. Mesa de trabajo y asamblea general. Inscripciones aquí
  • 17:00 hrs. Inauguración + Conferencia + conversatorio abierto ¿Ley de cuota de género en los escenarios soluciona el problema? Circuitos alternativos y ecosistemas feministas de trabajo en red como acción y autonomía. Vía Facebook live de @musicasenred
  • Presentación del apartado de “Músicas en red” del libro “Creando Accionando e incidiendo” + Acuerdos asamblea. 
  • Música en vivo: Paz Quintana (19:00 hrs.)

Sigue a Músicas en RED

  • Facebook @musicasenred @gestorasencuentro
  • Instagram @musicasenred 
  • Email musicasenred@gmail.com

Músicas en Red anuncia el 3er. Encuentro Trabajadoras de la Música

vía comunicado prensa

Comentarios