Sello Trigal anuncia microcursos gratuitos para músicos y músicas a través de IGTV

Sello Trigal anuncia microcursos gratuitos para músicos y músicas a través de IGTV

El proyecto, financiado por a través de la Convocatoria 2020 del Fondo para el Fomento de la Música Nacional, consta de tres módulos: derechos autorales, plan estratégico para redes sociales y estética de proyectos musicales.

__

A raíz de los complejos momentos que viven los músicos y músicas de nuestro país, el Sello Trigal decidió levantar la iniciativa "Microcursos: Herramientas para el desarrollo de tu proyecto musical", una capacitación en línea y gratuita que comenzará el martes 27 de octubre.

El proyecto, financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2020, consta de tres clases en línea destinadas a fortalecer la labor de los músicos, músicas y trabajadores de la música.

"Con el ánimo de colaborar en la profesionalización de nuestro sector y de aportar nuevas herramientas para el trabajo cotidiano de los músicos y músicas, decidimos elaborar esta capacitación donde abordamos, según nuestra perspectiva y experiencia, tres temáticas fundamentales para el desarrollo de proyectos musicales en la actualidad", manifestó Tania Meza, cofundadora de Sello Trigal. 

La capacitación online será transmitida la semana del 26 de octubre a través del IGTV del sello y contará con los siguientes módulos:

Derechos autorales, definiciones e inscripción - 27 de octubre, 20:00 hrs.

Relatora: Sigrid Santander, Abogada


Plan Estratégico para redes sociales de proyectos musicales - 29 de octubre, 20:00 hrs.

Relatora: Carina Cabrera, Periodista


Procesos creativos, cómo ordenar la estética de tu proyecto - 31 de octubre, 20:00 hrs.

Relator: Francisco Seguel, Director de Arte Sello Trigal


Sello Trigal anuncia microcursos gratuitos para músicos y músicas a través de IGTV

vía comunicado prensa

Comentarios