Músicos penquistas se unen en concierto en línea y lanzan single en conjunto

Músicos penquistas se unen en concierto en línea y lanzan single en conjunto

Además se realizará un concierto vía streaming este lunes 19 de octubre desde el Teatro Bandera Negra liderado por el folclorista Pancho Moncada y Gastón Gómez.

A un año ya del estallido que conmocionó al país, muchas son las manifestaciones que nacen desde los distintos frentes sociales. 

Es así, como en la música, Francisco Moncada y Gastón Gómez, quisieron estrenar este domingo 18 de octubre el sencillo “Nada Que Festejar”, ​​en donde gracias a la colaboración de músicos de Banda San Andrés, Kalule, Canarito y su bandada, entre otros, nace la canción que en décimas entona el mensaje de este dueto en unión y que está disponible en todas las plataformas digitales.

Bajo ese contexto, la agrupación ejecutará un concierto online, de gran producción, en donde se transmitirá directamente desde el Teatro Bandera Negra, evento que además cuenta con el apoyo de “Desde la Raíz” y “El Cuartel del Músico”.

Las entradas tienen un valor de $ 3.000 pesos y estarán disponibles vía correo electrónico solicitando su enlace de acceso a teatrobanderanegra@gmail.com.


vía comunicado prensa

Comentarios