Mati Gómez estrena 'Como nunca' y anuncia participación en Kids' Choice Awards

Mati Gómez estrena 'Como nunca' y anuncia participación en Kids' Choice Awards

Mati Gómez, el joven cantante chileno, de creciente notoriedad en la escena musical latina presenta “Como nunca”, la nueva propuesta del cantante fichado por el sello discográfico La Industria INC / Sony Music Latin.

__

Hace poco más de un año, Mati Gómez estrenó “Yo no sé”, single con el que lanzó su carrera de la mano de grandes productores internacionales, transformándose en el único chileno en firmar con La Industria INC y el segundo, luego de Paloma Mami, en ser parte de Sony Music. Hoy, el primer representante local en presentarse en los Kids' Choice Awards de Nickelodeon, nos sorprende con su nuevo single “Como nunca”, un romántico y refrescante tema junto a Bala, cantante, compositora y youtuber mexicana de gran éxito. 

A sus 16 años, Bala se ha transformado en una importante creadora de contenido, con una fanaticada de más de 7 millones de suscriptores en YouTube. Es su increíble voz y carisma, los que se unen al talento de Mati Gómez en esta canción escrita por Daniel Rondón, Rafael Rodríguez “HoneyBoos”, Carlos Pérez Figueroa y Olegario Aguilar Rubio, que apuesta por ser una de las favoritas del público. 

Como revelación juvenil de la escena urbana internacional, Mati Gómez estrenó en abril de este año el remix de “Yo no sé” en compañía de Nicky Jam y Reik, con el que supera las 4 millones de visualizaciones en YouTube. Luego de aquello, Mati presentó “Hola Má”, un tema que con una armoniosa melodía sigue ganando seguidores en las plataformas de música digital.    

El próximo 3 de noviembre, Mati Gómez participará de los Nickelodeon Kids' Choice Awards en México, lugar donde se encuentra actualmente realizando una gira promocional y donde ya es un fenómeno juvenil. En esta oportunidad, la entrega anual de premios será conducido por Evaluna Montaner y Camilo, mientras que dentro de los artistas invitados, además del chileno junto a Bala, estarán Sebastián Yatra, Danna Paola y Guaynaa.

“Estoy listo para trabajar duro, cantar buena música y hacer realidad cada uno de mis sueños”, afirmó el artista en sus inicios y ha demostrado que lo está consiguiendo. Mati Gómez fue descubierto por el visionario empresario Juan Diego Medina, fundador de La Industria INC. Su acuerdo de manejo artístico se concretó a mediados del año 2019 y su futuro en la industria de la música está respaldado por una de las disqueras independientes más exitosas en la actualidad.

 vía comunicado prensa

Comentarios