Lucybell libera su anticipado disco acústico 'Mil Caminos'

Lucybell libera su anticipado disco acústico 'Mil Caminos'

Con una carrera que está por cumplir tres décadas Lucybell estrena 'Mil Caminos', una colección de 19 canciones en formato acústico y espíritu de 'grandes éxitos'. El trabajo ya está disponible en las principales plataformas digitales.

__

Aún en tiempos de pandemia, la banda ha encontrado el espacio para lanzar un nuevo trabajo, hablamos de un disco acústico de versiones que nombraron 'Mil caminos' al igual que la canción incluida en su disco en vivo 'Sesión Futura' del año 2001.

Precedido por sencillos como "Milagro" junto al ex vocaliasta de La Ley Beto Cuevas, "Carnaval" con Consuelo Schuster, "Luces no bélicas" y la inédita "Culpable" interpretada por el bajista Eduardo Caces. El disco incluye también colaboraciones con Manuel García y Carlos Cabezas (Los Jaivas) y la participación del destacado músico nacional Cuti Aste en teclados varios junto a una sección de cuerdas.

Producido por el ingeniero inglés Barry Sage y masterizado por Dave Collins, el registro audiovisual de 'Mil Caminos' ha sido realizado por Felo Foncea y se puede ver en algunos videos disponibles en el canal You Tube de la banda.

Comentarios