El ex The Voice Lucas Piraino estrena dos nuevas canciones

El ex The Voice Lucas Piraino estrena dos nuevas canciones

Lucas Piraino participó el 2016 del espacio televisivo y desde entonces se encuentra dedicado en el desarrollo de su carrera musical. Las canciones serán parte de la nueva temporada del programa “Contra Viento y Marea”.

__

Desde que participó en el programa de televisión “The Voice” en 2016 donde llegó a ser finalista del equipo de Luis Fonsi, Lucas Piraino comenzó a tomar las riendas a nivel profesional sobre su carrera musical. Su primer sencillo fue “Háblame Suavecito”, que obtuvo gran recepción, logrando más de dos millones de reproducciones en plataformas digitales. 

En adelante continúo trabajando intensamente en su propuesta, presentando otro single bajo el nombre de “Imaginate” en 2019, y hoy regresa con nuevo material. Se trata de dos canciones “Te Encontré” y “Somos”, que serán parte de la próxima temporada del programa “Contra Viento y Marea”. Con esto el cantante y compositor nacional, iniciará una nueva etapa, donde seguirá mostrando más material, donde prepara lanzamientos para los próximos meses.

“No me gustaría encasillarme en un solo estilo, pero mi música tiene harto de pop con fusión de varios sonidos, incluyendo hasta un poco de folklore. La idea es plasmar muchos temas íntimos y que otros se puedan identificar”, señala Lucas.

“Te Encontré” y “Somos” ya están disponibles desde hoy en las principales plataformas digitales.

vía comunicado prensa Agencia Collage

Comentarios