Los Crushers lanza el lyric video de su single «Mirando al Sol»

Los Crushers lanza el lyric video de su single «Mirando al Sol»
Activos desde 2015, Los Crushers están conformados por Pablo Silva, en guitarra y voz, Sergio Castillo en segunda guitarra, Francisco Amigo en el bajo y Sebastián Durán en la batería. 

La banda explora un rock con matices de blues que pueden apreciar en el lyric video de "Mirando al Sol" su más reciente sencillo.

“Es una locución con un mensaje claro, como por ejemplo el título de la canción, pues mirar el sol en este sentido implica la libertad y una pequeña luz de esperanza en un ambiente tan oscuro”, destaca su bajista, Francisco Amigo.

Este sencillo incursiona en un estilo musical mas melódico con matices acústicos, a diferencia de las composiciones anteriores que se enmarcan en métricas mas bien alternativas” añadió Pablo Silva, quien también participó en la mezcla y edición de la canción.

En este trabajo, la banda santiaguina presenta una propuesta no solo musical, sino también artística, ya que podemos disfrutar de una temática visual con un hilo conductor definido y con el mensaje fiel al estilo del grupo.

Un video lyric novedoso, que dejará múltiples sensaciones a quienes lo vean y escuchen. Puedes ver el video a continuación: 

 
vía comunicado prensa

Comentarios