"Reiniciar mi cassette": Joe Limón adelanta su segundo epé

La banda liderada por Joe Limón libera en plataformas digitales "Reiniciar mi cassette", el primer adelanto de su segundo trabajo en estudio.

Mostrando nuevamente una faceta experimental, combinando sonidos electrónicos, sintetizadores y máquinas de ritmos fusionadas con instrumentos folclóricos con una vasta influencia de la música y raíces latinoamericanas. 

En contraste a su primer trabajo, el cuál era conformado por una banda, en esta nueva etapa Joe Limón busca un formato reducido, donde experimenta llevando toda esta raíz folclórica a un plano "Lo-Fi".

En esta primera muestra se cuenta con la participación Joe Limón (Teclados, sintetizadores, voz), Natalia Elphick (Guitarra, coros) y Sergio Quijada (Vientos).

Joe Limón busca simplificar su proceso musical a través de un formato de trío, el cuál se compone de una máquina de Beat, guitarra y vientos, logrando un sonido completo y acorde a la tendencia musical actual.

Todas las canciones del epé vienen acompañadas de una animación, las que ilustrarán a "Joe Limón", el personaje a quien se le da vida a través de las canciones. Este trabajo está en manos de Matías Lagunas (@mati_lagunas), diseñador 2D y 3D, quién logra crear un mundo ficticio a través de las animaciones, abriendo las puertas a un concepto más amplio de banda.

Todo este material puede ser encontrado en el canal de YouTube de Joe Limón.

vía comunicado prensa

Comentarios