“Desliz”: Javiera Rosselot estrena su segundo sencillo

“Desliz”: Javiera Rosselot estrena su segundo sencillo

En el segundo single de su carrera como solista, la cantante nacional apuesta por la sensualidad y el erotismo al ritmo del Soul, R&B y otras influencias de la música negra.

__

“Desliz” es el nombre de la reciente propuesta de Javiera Rosselot, talentosa cantautora nacional que en paralelo es parte de la banda de reggae Aflora. En esta etapa como solista, que comenzó hace un año, la artista se la juega por una mezcla de sonidos llena de texturas y sobre todo mucha gozadera. En el sencillo, que desde hoy está disponible en las plataformas de música y YouTube, Javiera habla de placer y de autoplacer, en un llamado a la liberación del cuerpo y la mente. 

Este nuevo tema, escrito y producido por la propia cantante, cuenta con un interesante sonido y una rítmica pausada con voces sensuales y mucho misterio. “`Desliz´ habla del encuentro entre dos personas, que fue deseado y esperado por mucho tiempo, en una atmosfera candente donde se expresa la liberación sexual. Es una invitación para que las personas exploren, se eroticen y vivan más libre su sexualidad, para que se despojen de los estereotipos y que se convenzan de que podemos ser sensuales, independiente de cómo sea nuestro cuerpo”, expresa Javiera Rosselot. 

Acompañaron a la cantante en este tema, los connotados músicos chilenos: Cristóbal Pera Prezz en guitarra eléctrica y Diego Rhodes en pianos eléctricos, mientras que en la mezcla y masterización colaboró Juan Pablo “Prabha” Quezada de Estudio Santuario Sónico. 

El videoclip, es protagonizado por Javiera y está conectado absolutamente con la letra de la canción, donde hay juegos de contraluz, lencería y una atmosfera de mucha textura que busca transmitir sensaciones, despertando los sentidos donde todo está permitido. El director ejecutivo es Gonzalo Bolton, el realizador es Claudio Figueroa y María Evans, estuvo a cargo de la fotografía del backstage. 

“Zafiro” fue el primer single de Javiera Rosselot con el que obtuvo gran llegada y repercusión entre el público, y dentro de unos meses lanzará su tercera propuesta llamada “Bring it Back”, un tema que adelanta “tendrá un poco más de pop y será mucho más alegre y prendido que “Desliz”, que es puro placer y goce”. 

vía comunicado prensa

Comentarios