Jamster libera su nuevo sencillo de su próximo disco

Jamster libera su nuevo sencillo de su próximo disco

En solo 2 semanas, el nuevo single de Jamster ya ha superado las 3.000 reproducciones en Spotify, y para las estadísticas de la banda es todo un suceso.

__

Liderada por Bleo, desde Valparaiso Chile, quien es productor fonográfico, cantante y multi-instrumentista, la banda Jamster lleva una década de historia con un completo catálogo de respaldo. Hoy en día aunque está llevando adelante la banda solo, su cantante indica que "no tengo ningún interés en ser solista". Jamster siempre ha sido ideado como una banda en “power trío”, como mis bandas favoritas, Los Prisioneros, Green Day, Nirvana, The Police, etc. Han pasado muchos amigos y colegas, que por diversas razones se han ido. Espero poder retomar con alguno de ellos una vez se vuelva a la “normalidad”, o con nueva gente según sea el caso. Por mientras sigo adelante con la consigna “retroceder nunca, rendirse jamás”.

Sobre el nuevo single "Skhizo!" que se suma como un nuevo track para su tercer álbum de estudio nos cuenta de que trata: “La sociedad y la compleja maquinaria que está en constante ajuste se encarga de doparnos de diversas formas para no escapar y permanecer funcionales en "La Matrix". En nuestra actual "realidad" solo hay dos opciones, estamos todos locos o anestesiados. Se supone que desde hace ya un buen tiempo estamos "despertando", sin embargo creo que de diversas formas siguen dopándonos para hacer volver a andar la maquinaria. Abren un mall y todos se vuelven locos. Yo no creo en casi nada, sospecho de todo, los medios, el covid, la política, las marchas, la posibilidad de “elegir” en las elecciones, mis vecinos que envenenan gatos, el tipo que viene una vez al mes a tomar lectura del medidor de la luz, etc... De seguro la paranoia me tiene mal como a muchos, es muy fácil sentirse como el "Joker", sobre todo para alguien como yo que vive en Valparaiso. Por eso no me quiero tragar las pastillas. De eso trata la canción, de una discusión entre las personalidades múltiples de un tipo como tú y como yo que no quiere volver a estar dopado."

La banda sigue en constante promoción en sus redes sociales, ampliando audiencia no solo en Chile, sino que también encantando a gente de Mexico, Argentina y Perú. Se vienen muchas más canciones y colaboraciones con gente de diversas partes del mundo. 

"Skhizo!" está disponible en todas las plataformas digitales y muy pronto a estrenar videoclip. 

vía comunicado prensa

Comentarios