Concierto de Inti-Illimani y Los Jaivas se reprograma para abril de 2021

El esperado espectáculo “Por la Fuerza de la Razón”, que reunirá sobre el escenario a dos de los más grandes íconos de la música chilena como son Inti-Illimani y Los Jaivas se debe reagendar por la pandemia.
__ 

Concierto de Inti-Illimani y Los Jaivas se reprograma para el próximo 24 de abril
Debido a la contingencia y las medidas indicadas por la autoridad sanitaria, en relación a la pandemia por Covid-19, la producción del concierto “Por la Fuerza de la Razón”, comunica que la nueva fecha para su realización será el sábado 24 de abril de 2021 en el Teatro Caupolicán.

El espectáculo que une a Inti-Illimani y Los Jaivas, se había agendado para el 24 de octubre de 2020, pero la situación actual obliga a modificar la fecha.
 
Las bandas, así como los organizadores lamentan la noticia, pero también esperan que el público comprenda que no están dadas las condiciones para el desarrollo del show. Cabe mencionar que las entradas ya adquiridas, son válidas para el 24 de abril.
 
“Por la Fuerza de la Razón” tendrá como protagonistas a dos de las agrupaciones chilenas más representativas y de mayor éxito a nivel internacional, en lo que será una jornada llena de música y emoción, con las canciones más conocidas de ambas bandas, además de especiales sorpresas.
 
Este imperdible concierto, quedó reprogramado para el sábado 24 de abril de 2021, en el Teatro Caupolicán. Entradas a la venta, a través del sistema PuntoTicket.

 

vía comunicado prensa 

Comentarios