El debut de elmalamía con "Quieres más"

El debut de elmalamía con "Quieres más"

El viernes 2 de octubre, elmalamía -a.k.a. Lucas Solovera- presentó su sencillo debut “Quieres más”. La propuesta es un oxímoron musical, un lenguaje propio cercano al universo del pop.

__

Indie, R&B, trap, pop progresivo e incluso hip hop se encuentran en la juguera de sonidos de elmalamía, cargada de acordes complejos, melodías simples y sonoridades que recuerdan pasajes de Spinetta, Anderson Paak, Rosalía, D’Angelo o Kinética.

Su música suena urgente, fresca, actual y elegante, evocando en el auditor el eterno y profundo sentir humano.

“Quieres más” es una canción que habla sobre una adicción y cómo se representa de distintas maneras y las formas en las que el deseo nos domina y nos pide más.

Un delicado videoclip acompaña este estreno, en el cual se profundiza el imaginario propuesto por el joven músico y productor chileno, quien a sus 24 años cuenta con casi una década de trayectoria.

El video fue dirigido y post-producido por Rolo Bravo (@elrolobravo), con la dirección de arte y vestuario de De Lein (@de.lein) y la dirección de fotografía por Roberto Ormazábal (@robertoormazabal).

“Quieres más” es también la primera entrega del naciente sello Chuco (@chuco.sound), encabezado por los productores Nacho Soto Kallens (@sotokallens) y Cristóbal Carvajal (@cristobalcarvajal).

vía comunicado prensa 

Comentarios