"Verte más" es lo nuevo de la cantante Daniela Castillo

"Verte más" es lo nuevo de la cantante Daniela Castillo

En el tercer adelanto de su próximo disco, la cantante sigue fiel a su estilo de siempre, pero incorporando acertadamente algunos toques urbanos.

__

La nueva propuesta de Daniela Castillo se llama “Verte más” y es el tercer single de su próximo disco de estudio. Este tema, fue presentado en exclusiva durante su show online del 2 de octubre, donde además interpretó en formato unplugged una selección de sus grandes éxitos.

En esta ocasión, Daniela Castillo le vuelve a cantar al amor, pero desde otro ámbito, ya que “Verte más” “habla de poder dejar atrás una relación, pero desde tu propio espacio, de forma de que a partir de la soledad podamos alcanzar esa libertad emocional que tanto añoramos”, explica.   

En este tema, así como en los dos anteriores, la cantante se la juega incorporando elementos de la música urbana con la finalidad de impulsar su carrera a nivel internacional. El single fue producido por Vladimir Muñoz (Vladi Cachai), quien ha colaborado con artistas como Don Omar, Paloma Mami, Méndez, Nacho y Gloria Trevi, entre otros.

En tanto, el video clip de “Verte más” fue grabado luego de la cuarentena, pero buscando siempre el distanciamiento social y el cuidado de todo el equipo, por lo que se grabó en las áreas comunes del edificio donde vive la artista.  

Con esta propuesta musical, Daniela Castillo le ha dado un nuevo aire a su carrera, que suma cada día un mayor número de seguidores. “Verte más” es parte de ello y una prueba más de su increíble talento y llegada con todo el público.

 vía comunicado prensa

Comentarios