Daniela Castillo adelanta nuevo disco en concierto en línea

Daniela Castillo adelanta nuevo disco en concierto en línea

Con la finalidad de acompañar a sus seguidores y celebrar el hecho de que ha podido seguir haciendo música en medio de la contingencia, la cantante nacional realizará un concierto online donde adelantará parte de lo que será su nuevo disco.

Este viernes 2 de octubre Daniela Castillo sorprenderá con un espectáculo íntimo a través de la plataforma Punto Play. En esta ocasión, la destacada intérprete presentará sus grandes éxitos en formato unplugged, además de mostrar sus nuevos temas, incluyendo el single que estrenará la próxima semana.

“Será un show muy especial, preparado para compartir bien de cerca con mis seguidores y para agradecer también la posibilidad de poder seguir haciendo música, aun cuando el medio artístico está pasando por difíciles momentos”, comenta Daniela Castillo.

“Trampa de Cristal”, “Encontrarás”, “Dueña de mi corazón”, “Tú volverás”, “Volar”, “Invencible”, “Una vez más” y “Tú lo sabes”, son algunos de los temas que interpretará en este imperdible concierto. Asimismo, la cantante aprovechará para estrenar en exclusiva su nuevo tema “Verte más”, el que lanzará oficialmente la próxima semana.

En esta nueva etapa musical, Daniela Castillo ha incorporado elementos del género urbano con gran aceptación del público. Sus anteriores singles “Te dejo ir” y “Ya fue” son parte de esta propuesta que busca internacionalizar su carrera de la mano del connotado productor chileno Vladimir Muñoz (Vladi Cachai), quien ha colaborado con artistas como Don Omar, Paloma Mami, Méndez, Nacho y Gloria Trevi, entre otros.

El concierto online de Daniela Castillo se realizará el próximo viernes 2 de octubre a las 21:00 horas a través de la plataforma Punto Play. Entradas a la venta en PuntoTicket.


vía comunicado prensa

Comentarios