Cómo Asesinar a Felipes estrena su octavo álbum 'MMXX'

 
Siempre impulsados en buscar nuevos caminos musicales, el quinteto chileno Cómo Asesinar a Felipes presenta MMXX, un trabajo producido por Billy Gould, bajista de Faith No More, quien además los edita a través de su sello Kollarrow.
__
A sólo un año de estrenar 'Naturaleza Muerta', trabajo por el cual ganaron los Premios Pulsar 2019 en las categorías a mejor artista de música urbana y álbum del año, la banda chilena regresa con un nuevo trabajo para el que han optado por utilizar sólo máquinas y sintetizadores, un evidente pie forzado para reinventarse en las siete canciones que componen el octavo trabajo de una banda en constante búsqueda musical y lírica.

En materia de colaboraciones, incluye la participación de Marcos Meza, pianista original de la banda, en la canción MMXX -que abre el disco- y un selecto grupo de figuras como Scientist, Mad Profesor, Toy Selectah y Mixhell en distintos remixes de 'Hemos vuelto del abismo' y 'No hay como frenarlo'.

El trabajo incluye la mezcla realizada por Billy Gould, quien se ha transformado en un estrecho colaborador de los chilenos, además de Chalo G como ingeniero de sonido y Krtur a cargo del diseño gráfico.

'MMXX' ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.


Comentarios