"Falsa Libertad": Ángelo Pierattini libera nueva canción de su proyecto solista

"Falsa Libertad": Ángelo Pierattini estrena nueva canción de su proyecto solista

En paralelo a su carrera como vocalista de Weichafe, el músico chileno Ángelo Pierattini ha desarrollado su faceta solista con cinco trabajos editados a la fecha -el último de ellos es Baila Dios del 2014- además de un epé con Carlos Cabezas bajo de nombre de Cordillera. 

El año pasado el guitarrista estrenó 'Soy aprendiz' bajo la producción de Pablo Stipicic y este año estrenó 'Luz de noche' junto a Cancamusa y ahora llega el turno de 'Falsa libertad', canción que lo reúne nuevamente con el reconocido productor chileno y que lo trae cantando sobre la situación social y política que hoy vivimos. 

Por estos días Pierattini está también muy activo en su canal de You Tube subiendo versiones de canciones como 'Tu falta de querer' de Mon Laferte, 'Eres' de Cafe Tacuba, 'Mi historia entre tus dedos' de Gianluca Grignani, 'Quiero dormir cansado' de Emmanuel y una especial versión de 'Dulce euforia' original de Chris Cornell.

Escucha 'Falsa libertad' acá abajo.

Nota: la fotografía es de Camila Espíndola, y ha sido tomada desde el Facebook del artista a modo de referencia para esta publicación.

Comentarios