Javiera y Ángel Parra celebraron el natalicio de Violeta Parra con "Violeta Infinita"

Javiera y Ángel Parra celebraron el natalicio de Violeta Parra con "Violeta Infinita"

En un nuevo natalicio de la cantautor más importante de la Música Chilena, sus nietos directos ofrecieron un show vía streaming en una alianza del Teatro Biobío, Museo Violeta Parra y Balmaceda Arte Joven. La sesión estará disponible por algunos días en el Fan Page del teatro.

"Violeta Infinita", es parte de las celebraciones del mes de Violeta Parra llevada por las tres instituciones, todo esto por el natalicio de la cantautora que es el 04 de octubre, fecha que además es declarada como Día de la Música Chilena.

Con una transmisión desde las redes del Teatro Biobío, Javiera y Ángel Parra ofrecieron un concierto donde repasaron las obras cumbres de su abuela, en un formato de alta definición, además de un guiño a Ángel Parra padre, figura trascendental de la Nueva Música Chilena y responsable de de traspasar relatos en torno a la figura de Violeta.

Esta presentación, que estará disponible por pocos días en el fan page del Teatro Biobío, cuenta con un conversatorio al final del show en torno a la figura de Violeta Parra, con un legado que ha perdurado y se ha amplificado a medida que ha pasado en el tiempo.

Revisa la presentación de "Violeta Infinita" en el siguiente enlace: http://bit.ly/VioletaInfinita .


vía comunicado prensa Evolución Producciones

Comentarios