“Voy a tratar de olvidarte”: Tomo como Rey regresa con un canto al desamor

“Voy a tratar de olvidarte”: Tomo como Rey regresa con un canto al desamor

La agrupación chilena Tomo Como Rey lanza “Voy a tratar de olvidarte”, su nuevo tema que pertenecerá al sexto disco de la banda y que nos hará bailar y sufrir, al mismo tiempo, por sus letras desgarradoras sobre el desamor.

18 años de trayectoria no se cumplen todos los días, es por ello, que el grupo nacional Tomo Como Rey sigue trabajando para contagiarnos con su alegría, sabor y, por supuesto, buena música. 

Y como consecuencia, llega el nuevo hit “Voy a tratar de olvidarte” que combina la cumbia con otros estilos propios de la música popular. “La nueva canción mezcla todos los estilos que Tomo Como Rey ha hecho históricamente. Tiene cumbia, cumbión, un poco de ritmo guachaca como el guitarreo al estilo de Los Viking’s 5. Es una ensalada de ritmos o, mejor dicho, es un pebre musical”, detalla Rodrigo “Negro” Medel, compositor y vocalista de la banda.

El próximo disco de Tomo Como Rey viene cargado de canciones con diferentes temáticas y para todos los gustos. En el caso de su nuevo tema “Voy a tratar de olvidarte” posee una letra llena de amargura y resentimiento. “Nuestro nuevo sencillo habla del término abrupto de una relación tóxica porque la mujer no se anduvo portando muy bien y causó demasiado daño. Y es por ello que busca la forma de olvidarla aunque le cuesta mucho”, explica Rodrigo Medel, cantante del grupo.

“A diferencia de las últimas canciones que lanzamos que tenían contexto social y político, ‘Voy a tratar de olvidarte’ habla del desamor. La nueva etapa de la banda incluye temas de amor, de borrachera, de política, de revolución y más”, agrega el vocalista de Tomo Como Rey que adelanta lo que incluirá el próximo sexto álbum de estudio de la banda.

El nuevo sencillo de Tomo Como Rey, “Voy a tratar de olvidarte” está disponible en todas las plataformas digitales y es una parte de una serie de trabajos que irán viendo la luz cada 4 semanas hasta formar el próximo álbum de la banda, el sexto de su carrera.

vía comunicado prensa

Comentarios